SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES
¿Tiene una sugerencia o una reclamación?
Cualquier promotor podrá dirigirse al Grupo con el fin de SUGERIR o RECLAMAR comportamientos y actuaciones de ADERISA como GESTOR DE AYUDA QUE GESTIONA EN EL MARCO DEL PEPAC (Intervención 7119).
La documentación presentada deberá identificar inequívocamente a la persona que lo presenta, aportando su nombre, apellidos y dirección para poder contestar a su reclamación y deberá estar firmada bien con rúbrica o con certificado electrónico.
MEDIOS PARA SU PRESENTACIÓN:
PRESENCIAL
SEDE ADERISA
En la sede de ADERISA:
C/ Castañas, 5
49200 Bermillo de Sayago (Zamora)
La sugerencia o reclamación se dará de alta en el Libro de entrada y se trasladará la copia correspondiente.
RECUERDE que deberá estar firmada y con sus datos para poder contestar.
Vía telemática:
Envíenos su sugerencia a:
RECUERDE incluir sus datos y firmarla mediante firma electrónica o certificado digital, en caso de no poseer ninguno de ellos no podrá darse validez a la documentación por lo que le aconsejamos su presentación de manera presencial.
FORMULARIO PARA PRESENTACIÓN:
Si lo desea puede rellenar y descargar el formulario para hacernos llegar sus sugerencias y reclamaciones.