![Buzón de correos vintage](https://static.wixstatic.com/media/11062b_6dacec33f31f413291d405c95050a3e3~mv2.jpg/v1/fill/w_743,h_439,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/11062b_6dacec33f31f413291d405c95050a3e3~mv2.jpg)
SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES
¿Tiene una sugerencia o una reclamación?
Cualquier promotor podrá dirigirse al Grupo con el fin de SUGERIR o RECLAMAR comportamientos y actuaciones de ADERISA como GESTOR DE AYUDA QUE GESTIONA EN EL MARCO DEL PEPAC (Intervención 7119).
La documentación presentada deberá identificar inequívocamente a la persona que lo presenta, aportando su nombre, apellidos y dirección para poder contestar a su reclamación y deberá estar firmada bien con rúbrica o con certificado electrónico.
MEDIOS PARA SU PRESENTACIÓN:
![](https://static.wixstatic.com/media/a3c153_5a5e5000c4ff4e78bf2c4f6b30e24e3b~mv2.jpg/v1/crop/x_46,y_976,w_3455,h_3452/fill/w_355,h_355,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/DeliveryBox-476-Recovered.jpg)
PRESENCIAL
![](https://static.wixstatic.com/media/a3c153_036a8f583ec745b88f9ded63be08c257~mv2.jpg/v1/crop/x_1186,y_0,w_2629,h_2629/fill/w_355,h_355,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/DeliveryBox-620%20(2).jpg)
SEDE ADERISA
En la sede de ADERISA:
C/ Castañas, 5
49200 Bermillo de Sayago (Zamora)
La sugerencia o reclamación se dará de alta en el Libro de entrada y se trasladará la copia correspondiente.
RECUERDE que deberá estar firmada y con sus datos para poder contestar.
Vía telemática:
Envíenos su sugerencia a:
RECUERDE incluir sus datos y firmarla mediante firma electrónica o certificado digital, en caso de no poseer ninguno de ellos no podrá darse validez a la documentación por lo que le aconsejamos su presentación de manera presencial.
FORMULARIO PARA PRESENTACIÓN:
Si lo desea puede rellenar y descargar el formulario para hacernos llegar sus sugerencias y reclamaciones.