top of page
Buzón de correos vintage

SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES

¿Tiene una sugerencia o una reclamación?

Cualquier promotor podrá dirigirse al Grupo con el fin de SUGERIR o RECLAMAR comportamientos y actuaciones de ADERISA como GESTOR DE AYUDA QUE GESTIONA EN EL MARCO DEL PEPAC (Intervención 7119).

La documentación presentada deberá identificar inequívocamente a la persona que lo presenta, aportando su nombre, apellidos y dirección para poder contestar a su reclamación y deberá estar firmada bien con rúbrica o con certificado electrónico.

MEDIOS PARA SU PRESENTACIÓN:

PRESENCIAL

SEDE ADERISA

TELEMÁTICA

En la sede de ADERISA:

C/ Castañas, 5

49200 Bermillo de Sayago (Zamora)

La sugerencia o reclamación se dará de alta en el Libro de entrada y se trasladará la copia correspondiente. 

RECUERDE que deberá estar firmada y con sus datos para poder contestar.

Vía telemática:

Envíenos su sugerencia a:

aderisa@aderisa.es

RECUERDE incluir sus datos y firmarla  mediante firma electrónica o certificado digital, en caso de no poseer ninguno de ellos no podrá darse validez a la documentación por lo que le aconsejamos su presentación de manera presencial.

FORMULARIO PARA PRESENTACIÓN:

Si lo desea puede rellenar y descargar el formulario para hacernos llegar sus sugerencias y reclamaciones.

 

CLICA PARA DESCARGAR EL FORMULARIO. 
bottom of page